jueves, 18 de enero de 2018

En José Azueta se rehabilita Ayuntamiento y espacios recreativos recibidos en ruinas

Por: EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ

José Azueta, Ver.- Julián Valverde Román Presidente Municipal de José Azueta, durante una entrevista a este medio de comunicación da a conocer las acciones que se están realizando en su municipio en estos primeros días de trabajo al frente de la Administración Municipal.
El primer proyecto en el que se trabaja es rehabilitando el palacio municipal que fue encontrado en ruinas y deplorable, al igual que las instalaciones del centro de salud, DIF municipal, cancha municipal y parque central.
Como autoridades debemos de recibir a la población en un lugar limpio y adecuado para realizar las reuniones y tener un Ayuntamiento digno, además de ofrecerle espacios recreativos agradables, por ello mi equipo de trabajo está respondiendo de manera oportuna realizando sus labores.
Las acciones continuaran en este municipio donde se rehabilitarán las luminarias en el primer cuadro, calles, y colonias que se quedaron en penumbras, donde se les garantizara seguridad a los colonos con calles iluminadas.
De acuerdo al munícipe otros de los espacios que también serán rehabilitados a la prontitud será el centro de salud y las instalaciones del DIF municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...