sábado, 20 de enero de 2018

No podemos permitir que nos maten la esperanza: Pepe Yunes

Coatepec, Ver.- No podemos permitir que nos maten la esperanza de saber que podemos vivir con dignidad y alegría, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.
Reunido con la estructura priista de Coatepec, que le brindó grandes muestras de cariño y entusiasmo, destacó que “en esta zona empezó todo. Y fue gracias a ustedes. Tengo desde hace 20 años una deuda de gratitud con esta región y con su gente. Es una deuda impagable que vamos a tratar de abonar todos los días con devoción, trabajo y resultados. Es una deuda que no pesa, que alegra, motiva y nos mueve a trabajar. Y lo estaremos haciendo desde el espacio para el cual pido su apoyo”.
Señaló que las transformaciones serán posibles trabajando de la mano del magisterio veracruzano, de los trabajadores al servicio del Estado, de la gente que le da sentido a nuestra realidad rural, de quienes hacen vida en las ciudades prestando servicios y generando comercio, y de quienes dan dinámica a esta región de la entidad.
“Veracruz merece más que lo que hemos vivido en los últimos años. Y no me limito sólo a estos 13 meses de nueva administración. Con toda claridad decimos que merece más de lo que hemos recibido y vivido en los últimos años. Y que de la mano de la gente comprometida, que siente su tierra, que piensa en el futuro, que no deja de luchar y de generar las condiciones para poder transformar esto que hoy nos agobia, nos complica y nos limita, vamos a lograrlo”, expresó.
Pepe Yunes subrayó que todo esto sí es posible, sabiendo cómo hacerlo y trabajando junto a quien ha demostrado saber hacerlo. “Es posible tomando el parecer de la gente que en su pulso diario padece la falta de empleos y de desarrollo económico. Que está sufriendo la pobreza o padeciendo no tener acceso a un servicio básico. De quien toca y toca puertas y no encuentra un empleo, y cuando lo encuentra, no va de la mano con sus aspiraciones. De quienes tienen la angustia todos los días de no saber qué va a pasar en materia de seguridad”.
“Esto no lo merece Veracruz. Lamentablemente, va mermando nuestra capacidad de convivencia, lastimando nuestro presente. Va desgarrando nuestra esperanza. Y eso es lo peor que puede una comunidad perder”, enfatizó.
Afirmó que “no podemos permitir que nos maten la esperanza de saber que podemos vivir con dignidad y alegría. Tenemos que recuperar nuestra alegría y nuestro deseo de vivir mejor. Y por esa razón vamos a enfrentar este reto”.
Puntualizó que en el PRI se reconoce lo que se hizo mal y se pide castigo. Pero que con quien en realidad “nos sentimos identificados es con esa enorme mayoría de buenos funcionarios y de buenos militantes, que están generando cambio y construyendo futuro. La honestidad no está peleada con el servicio público. La honestidad es el hilo conductor de los buenos políticos”.
“Ése es el PRI al que con mucha humildad le pido su apoyo. Porque ése es el PRI con el que me identifico. No les voy a fallar. Lo vamos a hacer posible”, aseguró Pepe Yunes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...