lunes, 22 de enero de 2018

Secuestran y matan a hija de precandidato de Morena en Teotihuacán

Estado de México.- La hija del aspirante de Morena a la Alcaldía de Teotihuacán, Estado de México, Humberto Sarabia Luna, fue asesinada por sus plagiarios.
Según reportes, el asesinato de la joven, de unos 26 años de edad, fue supuestamente a causa de no haber pagado el rescate de 15 millones de pesos que pedían los plagiarios.
Reportes de prensa aseguran que la familia de la víctima no pudo recolectar la cantidad solicitada por los secuestradores y esto habría sido la causa del homicidio.
Desde el lunes pasado la joven fue reportada como desaparecida, y fue hasta el jueves 18 que su cuerpo fue hallado en un terreno baldío de Tecámac, en la misma entidad mexiquense.
Vecinos de los ejidos de Zacualuca, que reportaron el hallazgo al 911, dieron cuenta del cuerpo de una joven que vestía pantalón y botas negras, suéter café y blusa rosa, por lo que autoridades se trasladaron al sitio.
El 19 de noviembre pasado, el director general de Izzi, Adolfo Lagos, fue asesinado por un grupo de delincuentes que le robaron su bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, en el Estado de México.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...