lunes, 26 de marzo de 2018

Brindamos certeza jurídica a familias chimalhuacanas

Chimalhuacán, Estado de México.- “Con el objetivo de beneficiar a familias vulnerables, el gobierno de Chimalhuacán gestiona diversos programas que brindan certeza jurídica”, indicó el encargado de despacho de la presidencia municipal, César Álvaro Ramírez, durante la entrega de 291 escrituras en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.
Acompañado por personal del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), el funcionario destacó la importancia de que este tipo de programas se implementen de forma periódica.
Por su parte, el Delegado del IMEVIS, Jorge Rodríguez González, agradeció el apoyo por parte del Ayuntamiento y señaló que “el trabajo realizado en materia de regularización de vivienda demuestra un avance y progreso del municipio. Reconozco la labor de las autoridades locales”.
Uno de los beneficiarios es el señor del Fredy Omar Ponce Moncada, de la Colonia el Tepalcate. “Agradezco la labor del gobierno local por el apoyo para regularizar mi casa Es un gran avance para mi familia, muestra del trabajo que hacen para apoyar a la gente que menos tiene".
Las familias interesadas en tramitar la escrituración de su inmueble pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Urbano municipal, donde recibirán orientación del proceso que deben seguir.
Cabe destacar que durante el 2017 la dirección de Desarrollo Urbano local entregó más de mil 200 escrituras a igual número de familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...