jueves, 15 de marzo de 2018

Grupo Nexos se suma a Barrales

Ciudad de México.- El equipo de campaña de Alejandra Barrales sigue creciendo, pues trascendió que el Grupo Nexos será el encargado de elaborar los discursos y la narrativa durante la campaña de la perredista. Lo anterior se acordó en una reunión entre Barrales y miembros de esa agrupación de intelectuales, articulistas y escritores la noche del martes, de acuerdo con integrantes del equipo de campaña y dirigentes del PRD que participaron en dicho encuentro.
Ayer, se dio a conocer la inclusión de Martha Tagle como encargada de la agenda de derechos humanos al equipo de la expresidenta nacional del PRD. Tagle es senadora de la República.
Suplió a Alejandra Barrales cuando pidió licencia al cargo para buscar la precandidatura por el PRD a la jefatura de Gobierno. Apoyó la acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Seguridad Interior. La legisladora sin partido es defensora de derechos de las mujeres y también ha destacado por exigir que los funcionarios hagan públicas su declaración 3de3. Ayer por la noche, el Comité directivo del PAN capitalino aprobó por unanimidad la candidatura de ese partido para la jefatura de Gobierno para la perredista Barrales.
Mauricio Tabe, presidente del PAN local, aseguró que los tres partidos que conforman la alianza contendrán a la par contra la coalición Juntos Haremos Historia.

 Excelsior 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...