miércoles, 7 de marzo de 2018

Vecinos vigilarán válvulas en Iztacalco

Ciudad de México.- Vecinos que protestaron en Calzada de La Viga formarán brigadas y guardias para vigilar las válvulas de agua que fueron cerradas anteriormente; hoy comienzan a recibir agua por medio de pipas.
Residentes del Barrio San Francisco Xicaltongo afirmaron que vigilarán que nadie manipule las válvulas del sistema de agua potable, si no presenta una identificación que lo acredite como personal autorizado.
Esto luego de que las autoridades les reportaron que la falta de suministro durante varios días fue a causa del cierre de las válvulas, arbitrariamente. Los vecinos dudan si el cierre de válvulas fue con intenciones políticas o un simple error de los trabajadores del Sacmex.
Sin embargo, aseveraron que para evitar que se repita la situación formarán brigadas y guardias.
Se trata de los vecinos que este martes bloquearon por más de siete horas Calzada de La Viga y Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles.
Este miércoles ya recibieron agua por medio de pipas y comenzaron a notar que el líquido empezaba a caer en las cisternas desde la tubería, con lo que mitigarán el desbasto.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...