miércoles, 4 de abril de 2018

AMLO y Meade alistan eventos en el IPN

Ciudad de México.- Los equipos de campaña de los candidatos presidenciales de Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade ya se acercaron a las autoridades del Instituto Politécnico Nacional para tener eventos en sus instalaciones educativas, reveló el director general de esa casa de estudios, Mario Alberto Rodríguez Casas.
Además, adelantó que el auditorio denominado Cuadrilátero, ubicado en el Casco de Santo Tomás, es el lugar que están proponiendo las autoridades para que pueda darse esa “interacción de los candidatos” interesados con la comunidad del IPN. Recordó que este sitio es emblemático, pues es ahí donde nació el Politécnico.
Sin embargo, el director Rodríguez Casas fue enfático en aclarar que esa casa de estudios “no ha hecho ni hará ninguna invitación a nadie refiriéndose a los candidatos, pero ya hemos tenido acercamientos de ellos con nosotros y estamos ya a punto de definir algunas fechas”, dijo.
Entrevistado brevemente al término de un evento de una empresa de tecnología, a la que asistió como invitado, aclaró que el IPN les dará todas a los respectivos equipos de campaña y a los candidatos todas las facilidades para realizar el evento con la comunidad Politécnica.

La Jornada


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...