miércoles, 25 de abril de 2018

Armada, la directora de Vialidad Estatal amedrenta a conductor por chocar la moto de su hijo

Pueba, Pue.-  A través de las redes sociales circula un video en el que se observa a Marisela Díaz Fuentes, directora de Vialidad Estatal en Puebla, amedrentando al conductor de un vehículo que chocó contra su hijo, quien viajaba sin casco en motocicleta por las calles de San Manuel.
En las imágenes se observa a la funcionaría con la pistola de cargo en el cinturón, amenazando al hombre con el que su hijo había chocado.
Según testigos de los hechos, el hijo de la directora de vialidad, de 19 años, conducía a exceso de velocidad una motocicleta, en la que llevaba a dos jovencitas más.
De acuerdo a medios locales, el joven se pasó un alto y un vecino que circulaba en la zona tuvo un percance vial con él, por lo que comenzó el pleito entre ambos. Minutos después, la funcionaria estatal llegó a reclamar a la puerta del conductor.
Asuntos Internos investigará a directora de Vialidad Estatal
A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública informó que investigarán los hechos captados en video en donde la directora de Vialidad, Marisela Díaz fue captada armada y amedrentando a un conductor por un pleito con su hijo.
Será el área de Asuntos Internos la que realice las indagatorias para verificar hechos y deslindar responsabilidades, según informó la dependencia.

PS





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...