lunes, 9 de abril de 2018

Inauguran Oficina de Gestión del Frente Popular Francisco Villa en Juan Rodríguez Clara

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.-  Representantes del Frente Popular Francisco Villa siglo XXI, inauguraron las oficinas de gestión en el municipio de Juan Rodríguez Clara, donde se congregaron docenas de agremiados, invitados especiales y los lideres de demarcaciones como el Estado de México, Guerrero y Veracruz.
El listón inaugural fue por el líder nacional Eduardo Navarro Padilla, la lideresa Estatal Juana Román Hernández, representantes de la Dirección de Política Nacional, y el regidor primero Jonatan Morales Portas, en representación del alcalde Sergio Manzur Navarrete.
El predio se encuentra ubicado en la colonia Mata Bejuco, donde se construyo con manos propias de los integrantes, el espacio adecuado para realizar los proyectos que se presenten en el Gobierno de la Republica.
Los cubículos están distribuidos de la siguiente manera;  recibidor, sala de espera, sala de juntas,, oficinas para gestión, oficinas para realizar proyectos, cocina, comedor, sanitarios, bodega y  un patio donde se resguardara el material que vaya llegando para las entregas .
En su intervención el líder nacional dejo claro que estas oficinas son de la gente y que gracias a su trabajo y esfuerzo de todos se logro construir un lugar propio para la atención de las mujeres y hombres villistas que siguen en lucha para buscar respaldo y apoyo social.
Además agradeció el respaldo que han tenido de cada uno de las y los integrantes ya que sin la fuerza de la unidad no se podrían lograr tantas cosas ante las peticiones al Gobierno de la Republica.
Juana Román Hernández, agradeció al Líder Nacional y a los representantes el poder elegido a Juan Rodríguez como la sede de esta oficina que atenderá a personas de municipios vecinos, donde se les dará la bienvenida a quienes deseen afiliarse y unirse a la lucha de esta organización que ha dado buenos resultados con la entrega de diversos proyectos productivos , de vivienda, impulso al auto empleo entre otros.
Será en próximos días que se entregaran los apoyos de ampliación de vivienda que estaban retenidos, comenzando por las localidades de Cafetal perteneciente a Juan Rodríguez Clara y Abasolo del Valle , perteneciente a Playa Vicente.
Para festejar este logro los representantes organizaron una comida para convivir con las y los invitados, los integrantes del frente y agentes y sub agentes que estuvieron presentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...