jueves, 12 de abril de 2018

La CIA ya conoce la fecha del próxima caída económica que podría afectar a México

Ciudad de México.- No olvides esta fecha: 2 de Mayo de 2018.
Ese día iniciará la época más oscura en la historia económica mundial, según una de las mentes más brillantes de la Comunidad de Inteligencia Internacional.
El ex asesor de amenazas financieras de la CIA, Jim Rickards, ha advertido que “se está agotando el tiempo para protegerse de un colapso financiero que borrará del mapa millones de puestos de trabajo, fondos de retiro y créditos hipotecarios”…
México podría ser el principal afectado de esta caída junto con otros países de la región.
“Cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 6 años de retraso”, explicó.
Pero para Jim Rickards esto no es necesariamente una mala noticia: “Como en todas las crisis habrá ganadores y perdedores. Lo que de verdad importa es posicionarse en el lado de los que ganan dinero”, afirmó.
En su libro “La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima”, Rickards revela paso a paso cómo se desencadenará la nueva crisis mundial, cuáles son las divisas que perderán todo su valor y cómo ganar dinero en este escenario.
Y comparte el Plan de Supervivencia que diseñó Rickards para proteger tu patrimonio a partir de hoy.
Este libro se ha convertido en un best-seller a nivel mundial (tanto que ha sido traducido en 8 idiomas).
Y por la gravedad del asunto, la editorial ha accedido por el día de hoy a permitir su descarga on-line.
Para descargar una copia haz clic aquí de inmediato mientras este link permanezca activo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...