lunes, 2 de abril de 2018

Meade dice: Ganaré, no importa contra "QUIEN JUEGUE "

Ciudad de México.- Como en un clásico de futbol, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que no importa contra quién juegue la final el 1 de julio porque, sea quien sea el adversario, su perfil ganará la Presidencia de la República, reiteró que no le preocupa quién será su contrincante, porque el enemigo a vencer son los retos de México y no un personaje.
No importan quién llegue al clásico lo que importa es quién gane. Yo no estoy preocupado hoy por quién es mi adversario, porque al final, en una contienda presidencial, el adversario son los problemas que tiene el país, el adversario de México es la pobreza, es la seguridad, es la inseguridad, es la corrupción. A ellos es a quienes tenemos que vencer y, al final, convencidos por esas propuestas, en julio no importa con quién sea la final el que va a ganar voy a ser yo”, precisó.
En el marco del arranque de su campaña presidencial, el abanderado de la alianza PRI-Verde-Panal, apuntó que las propuestas que quieren escuchar los mexicanos es cómo van a resolver los problemas del país, por lo que agregó que se encuentra listo para la contienda, convencido de que no será la medalla de plata con la que regresará a casa, sino con la presea dorada.
“Nosotros estamos participando para ganar, la verdad es que en una contienda presidencial lo único importante al final del día es convencer y en la elección de julio salir victoriosos, y estamos convencidos de que lo vamos a hacer, tenemos el mejor perfil, las mejores propuestas y estamos ciertos que somos quienes podemos darle al país mayor certidumbre y mejor rumbo”, resaltó.
En la conversación con el diario, reconoció que como candidato presidencial se enfrentará a la gran oportunidad de poder salir a convencer a los electores con planteamientos que tendrá que defender para darle un mejor rumbo al país y aseguró que el estandarte de su campaña será el combate a la corrupción y ser el primer Presidente sin fuero.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...