lunes, 2 de abril de 2018

Prorrogan pago de tenencia vehicular en Edomex

Estado de México.- El Gobierno del Estado de México dio una prórroga al 31 de mayo para que automovilistas propietarios de autos con costó menor a 350 mil pesos paguen el impuesto sobre la Tenencia o Usos de Vehículos, mismo que vencía este sábado y que otorga subsidio del 100 por ciento.
En la Gaceta de Gobierno se establece este decreto que entra en vigor el próximo 3 de abril, por lo que se tendrán dos meses más para acceder a este subsidio.
Se prorroga hasta el 31 de mayo del 2018 el periodo de pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos Automotores y los derechos de control vehicular”, incida el texto.
El 29 de diciembre de 2017, la administración de Alfredo del Mazo Maza dio continuidad al esquema del subsidio del 100 por ciento del pago del impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos.
Según datos oficiales, el padrón vehicular supera los 7 millones 800 mil vehículos, y al 20 de marzo, un millón 177 mil 813 contribuyentes habían cubierto el pago de tenencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...