jueves, 10 de mayo de 2018

Admiro a las mamás que no se callan ante la maldad: Anaya

Ciudad de México.-  El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, felicitó y envió un enorme abrazo a todas las mexicanas con motivo del Día de las Madres.
"A todas las mamás de México, les mando un enorme abrazo. ¡Feliz día! #DíaDeLasMadres", informó a través de su cuenta de Twitter @RicardoAnaya en la que compartió un video de 40 segundos de duración y mediante el cual también envía felicitaciones a su mamá.
Hoy quiero agradecer a mi mamá que siempre me cuidó. Como todas las mamás, siempre era la primera en levantarse y la última en dormir", añadió el panista.
"Admiro a todas las mamás mexicanas que no se quedan calladas ante la maldad. No se cansan, no se rinden, ellas están construyendo un mejor país a través de sus hijas y de sus hijos", indicó.
Anaya Cortés dijo que con valor y con alegría, las mamás alimentan los valores "y nos corrigen, nos enseñan a ser buenos. Gracias mamás por su esfuerzo, gracias por su dedicación y por hacer de México un mejor país para todos".
Este jueves, el candidato presidencial postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), encabezará a las 13:00 horas una concentración ciudadana en el palacio La Rochelle, ubicado en Avenida Revolución 1875, San Ángel, en esta ciudad.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...