jueves, 10 de mayo de 2018

Warketin, Puig y Alatorre, moderadores del tercer debate: INE

Ciudad de México.-  La Comisión Especial d Debates del Instituto Nacional Electoral avaló esta noche la conformación de los moderadores que conducirán el tercer debate entre candidatos presidenciales a efectuarse el 12 de junio en la ciudad de Mérida. Se trata de Javier Alatorre, de Televisión Azteca, de Carlos Puig, de Milenio Televisión y de Gabriela Warketin de W Radio.
En lo que fue una sesión para formalizar el acuerdo que este viernes se votará en sesión del Consejo General del INE en donde también se avalaran adecuaciones a la bolsa de tiempo que se asignarán para el segundo debate a efectuarse en Tijuana, Baja California el próximo 20 de mayo.
En este debate, se utilizará el formato denominado town hall meeting, que se ha utilizado principalmente en Estados Unidos y que involucra la interacción entre publico asistente y los candidatos. En
las definiciones de las reglas se aprobó que no haya contactos físicos entre candidatos y los asistentes, así como tampoco entre los propios candidatos presidenciales.Durante la sesión los representantes de los candidatos presidnciales también alertaron para que no se le permita a Jaime Rodríguez Calderón volver a colocar un anuncio en el atril que le corresponda, como ocurrió durante el primer debate celebrado en el Palacio de Minería el pasado 22 de abril.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...