martes, 8 de mayo de 2018

Chimalhuacano sobresale en torneo de karate

Chimalhuacán, Estado de México.- El deportista chimalhuacano Ángel Kevin Romero de Jesús, de 12 años de edad, sobresalió en el torneo International Kenpo Karate & Arts Champions, realizado en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde obtuvo el primer lugar en la modalidad Kumite (pelea) y el segundo puesto en Kata (movimientos de defensa y ataque).
Autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh) informaron que el karateca compitió en la categoría infantil cintas negras durante su participación en el evento que se llevó a cabo del 18 al 21 de abril pasado.
Romero de Jesús se enfrentó, en la modalidad Kumite, a rivales originarios de Chile, Brasil y Estados Unidos a los que venció para ganar el primer lugar; mientras que en Kata, compitió en tres ocasiones contra atletas de Argentina, Brasil y Estados Unidos, logrando el segundo sitio y el título Gran Campeón.
Con estos resultados, el deportista chimalhuacano clasificó a la siguiente competencia Internacional que se llevara a cabo el próximo mes de octubre.
Cabe destacar que el karateca obtuvo su lugar en el torneo International Kenpo Karate & Arts Champions, tras colocarse en las primeras posiciones en el Intercontinental Martial Arts&Kenpo Championship, celebrado el año pasado en la ciudad de Aguascalientes.
Finalmente, personal del IMCUFIDECh invitó a los chimalhuacanos a participar en los entrenamientos de esta disciplina, los cuales se realizan en las Unidades Deportivas El Tepalcate y La Laguna, así como en la Alberca Olímpica Noé Hernández.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...