jueves, 24 de mayo de 2018

El 1 de julio la ciudadanía nos elegirá como la mejor opción para acelerar el progreso de Chimalhuacán

García Carreón arrancó su campaña electoral haciendo un llamado a impulsar en el congreso mexiquense una agenda legislativa que favorezca el desarrollo de los grupos vulnerables.

Por: Jorge P.

Chimalhuacán, Estado de México.- El próximo 1 de julio la ciudadanía nos elegirá como la mejor opción para acelerar el progreso de Chimalhuacán, ya que en los últimos años este municipio se ha transformado, con una nueva imagen de desarrollo, aseguró el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón.
“Vamos a ganar porque juntos hemos logrado sacar a Chimalhuacán del abandono, le hemos cambiado el rostro al municipio y lo hemos transformado de lo que era, el municipio urbano más marginado de todo México, en un municipio de progreso con mucha obra pública y muchas acciones que favorecen a cada familia y a cada habitante”.
Acompañado por jóvenes, docentes y vecinos de la Cabecera Municipal, García Carreón arrancó su campaña electoral haciendo un llamado a impulsar en el congreso mexiquense una agenda legislativa que favorezca el desarrollo de los grupos vulnerables.
“Nuestras principales propuestas que compartiremos con ustedes van enfocadas en mayores acciones de vivienda, mayor educación, mayor seguridad, mejores servicios y más programas sociales. En anteriores procesos atendidos acciones alusivas a servicios públicos, ahora desde la legislatura local tenemos que conquistar niveles más altos de desarrollo”.
El candidato priísta solicitó a los chimalhuacanos mantener la unidad en los 91 seccionales que conforman el distrito electoral y a compartir con la ciudadanía las buenas experiencias obtenidas del trabajo conjunto entre pueblo y gobierno.
“Es la séptima ocasión en la que participamos y hemos realizado cosas muy buenas para todos, eso es una gran hazaña. No debemos permitir que nos vengan a arrebatar lo que tanto nos ha costado, porque este Chimalhuacán es producto de esfuerzo, trabajo y lucha”.
En el arranque de campaña, García Carreón estuvo acompañado por el candidato priísta a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien a su vez reconoció el esfuerzo de las organizaciones sociales que participan en apoyo a los candidatos.
Durante el primer día de actividades proselitistas, Telésforo García se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal y del barrio Plateros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...