lunes, 14 de mayo de 2018

Margarita abrirá segundo Debate Presidencial y ‘El Bronco’ lo cerrará: INE

Ciudad de México.- El día de hoy, se llevó acabo el sorteo del Instituto Nacional Electoral para el orden de participación de la y los candidatos a la Presidencia de México, así como de los moderadores para el segundo Debate Presidencial.
La candidata Margarita Zavala será la que inicie el segundo debate presidencial y Jaime Rodríguez “El Bronco” quién lo cierre.
El sorteo fue realizado para difundir turnos de participación en un debate que tocará el tema de México en el Mundo; Comercio Exterior; Inversión; Seguridad Fronteriza y Combate al Crimen Transnacional, entre otros.
Andrés Manuel López Obrador fue sorteado con el turno C-1; José Antonio Meade, C-2; Ricardo Anaya, C3; Margarita Zavala, C4 y Jaime Rodríguez, C-5
El sorteo también permite designar horarios de llegada y de ensayos.
La escaleta del debate fue aprobada por el Consejo General del INE e incluye por primera vez preguntas ciudadanas con público asistente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...