sábado, 12 de mayo de 2018

Gobernador y alcalde de Xalapa deben bajarse del ‘ring’ del tema de seguridad

Xalapa, Ver.- Tras la guerra de declaraciones en las que se han visto envueltos el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, por la instalación de cámaras de videovigilancia, el diputado local Fernando Kuri Kuri exhortó a ambos funcionarios a que dejen de lado sus diferencias y trabajen por Veracruz.
El coordinador del Grupo Parlamentario Mixto Juntos Por Veracruz, pidió que ambos funcionarios dejen de lado las diferencias partidistas porque esto no es “saludable” para los xalapeños.
Recordó que es un tema muy criticado, por lo que instalar las cámaras ayudará mucho en Xalapa.
“Yo creo que, tanto el alcalde como el Ejecutivo deben coadyuvar en este tema, no subirse al ring, politizar, porque el politizarlo atrasa un proceso que puede ser en beneficio de los xalapeños”.
Señaló que en Xalapa ocurre un problema de inseguridad que en años anteriores no se veían.
Por último el legislador, pidió que al sistema de videovigilancia se le dé un correcto uso, “puede ayudar a ser preventivo en los delitos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...