viernes, 4 de mayo de 2018

Muere en el hospital funcionario baleado de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- El funcionario del gobierno de Valle de Chalco, Luis Alberto Reyes García, falleció a causa de las heridas por arma de fuego, tras ser atacado el pasado miércoles por un desconocido en esta localidad.
En tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investiga como causa del ataque el posible delito de robo de vehículo.
Luis Alberto se encontraba en el interior de una camioneta marca Chevrolet, modelo Uplander de color gris, con Placas de circulación MPV-22-37, cuando fue atacado.
El intento de asalto se realizó sobre la avenida Norte 2 en la colonia Niños Héroes Primera Sección.
En la camioneta también se encontraba el hermano del funcionario fallecido, de nombre Juan Antonio Reyes García de 27 años, quien también resultó herido y se encuentra en estado de salud grave.
Luis Alberto y Juan Antonio, tras la agresión fueron trasladados en helicópteros Relámpago con matrículas XC-JIC y XCEGD al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) a la Ciudad de Toluca.
Mientras era atendido falleció Luis Alberto Reyes García, subdirector de Movilidad de Valle de Chalco.
Por su lado, Juan Antonio Reyes García está en quirófano y se espera que evolucione satisfactoriamente.
Sobre los hechos el director de Seguridad Ciudadana de Valle de Chalco, Raymundo Mora dijo que "el móvil al parecer es el robo de la camioneta en la que se encontraban; es preliminarmente la línea de investigación que se sigue por parte de la Fiscalía".
A los deudos del funcionario fallecido se les darán todas las garantías, en tanto que el presidente municipal por ministerio de ley, Francisco Juárez García así como el arquitecto Ramón Montalvo, presidente municipal con licencia, hacen gestiones para apoyarlos en todos los sentidos.
El cuerpo del difunto fue entregado a los familiares en Valle de Chalco, para cumplir con los funerales.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...