lunes, 7 de mayo de 2018

Pobres aquellos que escatiman el esfuerzo y el tiempo de los trabajadores petroleros: Pepe

El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” se reunió con petroleros junto con el abanderado presidencial José Antonio Meade.

Poza Rica de Hidalgo, Ver.- Pobres de aquellos que escatiman el esfuerzo y el tiempo de los trabajadores al servicio de Petróleos Mexicanos sin entender su aportación al desarrollo y la grandeza del país, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Junto con el candidato presidencial Pepe Meade y el dirigente nacional del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps, Pepe Yunes saludó con respeto y mucho reconocimiento el esfuerzo diario de quienes desde la industria petrolera explican el México contemporáneo.
“Nadie puede escatimar un ápice a la aportación de los petroleros. Lo que se ha padecido en esta zona, lo que ha mermado nuestra actividad y fuente de trabajo lo han padecido muchas familias. Nuestras palabras son de solidaridad, es una situación que nadie puede omitir y que como a ustedes, nos lastima por igual”, subrayó Pepe Yunes.
Aseguró no tener ninguna duda de que vendrán tiempos mejores para Poza Rica y para Veracruz, y que el esplendor que se expresa en el dinamismo del trabajo de los petroleros empezará a campear en todas las regiones petroleras y en las economías derivadas de esta actividad.
“Todos los esfuerzos a partir del 1 de diciembre, desde el Gobierno del Estado, estarán encaminados a generar desarrollo y presencia gubernamental para alentar el crecimiento económico y fortalecer su actividad. A eso nos venimos a comprometer hoy”, garantizó el candidato a Gobernador de Veracruz.
Manifestó que el candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade, le cumplirá al país en cada una de sus acciones. “Pepe Meade es un hombre al que he visto trabajar por décadas por este país, que se preparó en las aulas para encontrar instrumentos de solución a los grandes problemas nacionales. Que entiende que para decidir por el país, el principal elemento es ponerse en los zapatos de la gente que padece”, expresó.
“Pepe Meade me decía que esta región y las demás zonas petroleras no pueden nunca jamás enfrentar solas y aisladas los estragos de las crisis que por años se han evidenciado y que si su gobierno tiene que despachar desde las zonas petroleras para escucharlos y acompañarlos, lo hará con emoción y devoción. Y yo sí le creo a Pepe Meade. Sé que el próximo Gobierno de la República estará orientado a alentar posibilidades para todos”, puntualizó.
Pepe Yunes destacó que lleva 20 años recorriendo el estado de Veracruz, por lo cual puede reconocer los rostros de los liderazgos petroleros que han hecho frente a las grandes crisis de la región. “Aprendí a reconocer lo que han aportado para mejorar sus comunidades. Para hablar del Sindicato Petrolero primero hay que entender a lo que están sujetos. Pobres de aquellos que escatiman el esfuerzo y el tiempo de los trabajadores al servicio de Petróleos Mexicanos. Yo quisiera ver a uno solo de los que alzan la voz incomprensiblemente, tres horas en alguna plataforma, con olas de diez metros, u horas y horas bajo la lluvia y el lodo en los pozos”, sentenció.
Le pidió a Pepe Meade que se lleve en su corazón esta estampa de gente que quiere atención, que no quiere sentirse sola ni un instante más, alejada, arrinconada ante las crisis externas. “Gente que quiere sentir buena parte de los recursos que produce en su entorno y en su beneficio, que sabe que de la mano de Pepe Meade presidente, el desarrollo y la seguridad no será algo a demandar, sino algo constante a disfrutar”, sostuvo.
“Pepe Meade ofrece al país, desde Veracruz, desarrollo, tranquilidad, empleo y progreso. No hay mejor opción. Es un honor hacer causa con un hombre como él, honesto, bueno y comprometido. Eso es lo que queremos ver en Los Pinos y en Palacio Nacional para el bien de Veracruz”, afirmó Pepe Yunes.
Por su parte, el candidato presidencial Pepe Meade hizo hincapié en que aprendió a hacer política en Veracruz gracias a Pepe Yunes, quien le mostró que en esta actividad hay valores, entrega y emoción, y que se puede ser honesto y generoso. “Lo he visto saludar de mano a millones de veracruzanos, y con cada saludo su única intención es ver qué ocupa, qué se necesita y cómo Pepe Yunes les puede ser útil, cómo les puede ayudar a que su vida sea mejor. Muchas veces ha caminado Pepe por Veracruz pidiendo su confianza y nunca la ha defraudado”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...