miércoles, 9 de mayo de 2018

Jaguar solo pudo reunir 300 mil firmas legales ya que le invalidaron 900 mil pero promete un millón a Meade

Ciudad de México.- Hay algunos animalitos que de plano no se miden, y eso está sucediendo con el llamado “Jaguar”, Armando Ríos Piter que no logró la candidatura independiente a la presidencia por falta de votos y, sin embargo, ahora dice que aportará 1 millón de votos en los próximos 55 días a la campaña del abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña. 
Y aunque a él le fallaron los cálculos, explica que los votos prometidos a José Antonio Meade se lograrán a través de la Red Espíritu Jaguar, la cual logró conformar cuando aspiró a la candidatura independiente a la presidencia de la República. Indicó que decidió apoyar al candidato postulado por PRI-PVEM-PANAL porque desea tener como presidente de México a la persona más preparada de las cinco que compiten por suceder a Enrique Peña Nieto, ya que aclaró que José Antonio Meade se caracteriza por ser una persona que entabla el diálogo, incluso con quienes no comulgan con su visión de país, a diferencia de Andrés Manuel López Obrador que a todos ve como enemigos en el caso de que no simpaticen con sus propuestas. 

“¿Qué es lo que encuentro en José Antonio Meade? Disposición de diálogo, capacidad de concertar puentes, hace una invitación abierta a la sociedad, él como ciudadano quiere construir una dinámica distinta; nosotros tenemos el compromiso que en los próximos 55 días, tanto aquí como en las comunidades de migrantes, estamos buscando que el tejido que hemos construido en estos meses se mantenga, yo ayer declaraba y lo confirmo, un millón de votos para que Meade sea presidente de la República”. 
De acuerdo a Ríos Piter, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL nada le ofreció para que se sumara a su proyecto, pues reiteró que se encuentra convencido de que representa la persona idónea para dirigir al país en los seis años próximos. Criticó que Andrés Manuel López Obrador haya pactado una coalición con un partido como Encuentro Social, el cual está en contra de los matrimonios igualitarios e incluso el aborto, pues su tendencia es de tipo evangélico, principios con los cuales no comulga el Movimiento de Regeneración Nacional. 
“Queremos incidir en esta elección, de tal manera que abiertamente decidimos apoyar a José Antonio Meade, estamos en ese capítulo”, dice.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...