miércoles, 6 de junio de 2018

Gestionaré mayor recurso para equipamiento de la policía: Telésforo García Carreón

Por: Antonio Mata

Chimalhuacán, Estado de México.- Para mejorar la seguridad de Chimalhuacán es necesario que el congreso mexiquense destine mayores participaciones al municipio a fin de reforzar las acciones de la policía local, afirmó el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón.
“Actualmente el congreso nos destina un presupuesto anual de casi 500 millones de pesos, insuficiente para atender las necesidades de más de 740 mil habitantes. Nuestro compromiso consiste en ganar el próximo proceso electoral y posteriormente legislar para duplicar o triplicar esta cifra”.
Detalló que las participaciones adicionales que podría recibir el Ayuntamiento se destinarían para la adquisición de patrullas, la instalación de más alarmas vecinales, el reforzamiento del grupo de motopatrullas y diversos trabajos de rehabilitación del alumbrado público con luminarias tipo LED.
“La seguridad es un asunto que requiere inversión y mantenimiento constante. Los entornos más seguros serán posibles con la participación de todos ustedes”.
Tras reunirse con vecinos del barrio Pescadores, el candidato priísta hizo un llamado a incentivar la participación ciudadana el próximo 1 de julio.
“Estamos seguros de obtener la victoria; sin embargo, no debemos confiarnos, invito a todos los vecinos a sumarse a este proyecto de trabajo que está conformado por hombres y mujeres que son verdaderos luchadores sociales, comprometidos en atender y resolver las principales problemáticas que nos plantean”.
En el barrio Pescadores, García Carreón se comprometió a gestionar recursos para ampliar el programa Pinta tu fachada, incrementar apoyos para la rehabilitación de viviendas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre, aumentar el número de programas sociales y repavimentar diversas vialidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...