martes, 5 de junio de 2018

Soy un candidato cercano a la gente, Antonio Cárdenas Escobedo abanderado del PRI

Chicoloapan, Estado de México.- Utilizando internet como medio de comunicación, a través de su página web de campaña; Antonio Cárdenas implementa un módulo de “Atención ciudadana en línea”.
“Quiero estar disponible las 24 horas durante este proceso electoral, por ello utilizamos estas herramientas tecnológicas para poder estar más cerca de la gente, donde por medio del llenado de un formato digital muy sencillo, el electorado me haga llegar en tiempo real sus peticiones, las cuales serán atendidas de manera inmediata para darles solución”; aseveró Cárdenas Escobedo.
Asimismo el candidato llamará de manera aleatoria a las personas que lo contactaron vía electrónica para platicar con ellos sobre sus inquietudes.
El formato de atención ciudadana en línea puede accederse desde la siguiente dirección:
La información proporcionada por la ciudadanía es totalmente confidencial y será resguardada para evitar el mal uso de ella; por lo que el sitio de internet de Antonio Cárdenas cuenta con un aviso de privacidad para su consulta en el siguiente enlace:
“Una de las ventajas de este formato es que se puede visualizar desde cualquier computadora, laptop, tableta o Smartphone con acceso a internet, es decir somos multiplataforma”; concluyó el aspirante.

Esfera Periodística 

No hay comentarios.: