jueves, 5 de julio de 2018

Antorcha y Brasil Acosta continúan con entrega de obras escolares en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- El líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta, inauguró la techumbre del Jardín de niños “Tollocan”, en la colonia Leyes de Reforma de Texcoco, al tiempo que fungió como padrino de generación de los pequeñitos del tercer año, con motivo del cierre de ciclo escolar.
Además de la techumbre, el egresado de El Colegio de México, A.C., gestionó para esa escuela la reparación y la remodelación de los baños que se inaugurarán en fecha próxima, con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa de este municipio.
Tras el acto inaugural, el líder antorchista reconoció el esfuerzo de los padres de familia y les recomendó que continúen apoyando los estudios de sus hijos para que, en el futuro, pongan sus conocimientos al servicio de la gente y de sus comunidades, ya que se enfrentarán a un país sumamente desigual.
 “Los mexicanos sufrimos inseguridad, pobreza, falta de empleo y violencia, provocadas por la injusta distribución de la riqueza, pero existe la posibilidad de cambiar esta realidad, con apoyo de las nuevas generaciones estudiantiles, las cuales deben crecer con mayor conciencia a favor del pueblo”, indicó.
Agregó que Antorcha está para servir a la sociedad, acto que se ve reflejado en diversas obras en la colonia Leyes de Reforma, donde hace 25 años no existía ninguna escuela y ahora hay un conjunto educativo que va del prescolar hasta preparatoria.
“Los invito a confiar en Antorcha. El Movimiento Antorchista trabaja por construir ese México mejor que tanto necesitamos. Si los humildes nos unimos podemos hacer de nuestro país una patria más justa”.
Al evento acudieron además el profesor Carlos Galindo, director del Jardín de niños “Tollocan”; Etelvina Aldino, segunda delegada de la colonia Leyes de Reforma; Jorge Sánchez Marcos, responsable del trabajo popular de Antorcha Campesina , así como la profesora Elvia Mendoza Jaime quien es responsable del trabajo de Antorcha Magisterial en la región.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...