martes, 10 de julio de 2018

De integrantes de Unión Tepito cuerpos hallados en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal de Nezahualcóyotl, destacó que entre los indicios sobre el móvil detrás del hallazgo de seis cuerpos, se encuentra el descubrimiento de la leyenda “Anti Unión” en una portezuela del vehículo donde se encontraban.
Detalló ante los hechos se llevó a cabo un seguimiento vía cámaras de vigilancia en el que se pudo apreciar el arribo del vehículo acompañado de uno más de color blanco desde la CDMX, introduciéndose a Nezahualcóyotl en punto de las 00:15 horas por avenida Oceanía para después transitar por la avenida Central hasta Bosques de Argelia y posteriormente Bosques de Libia, donde finalmente un sujeto descendió del automóvil Versa Negro para después abordar el auto blanco y retirarse junto con sus probables cómplices con dirección aparentemente hacia el municipio de Ecatepec.
Amador Amador aseguró que ya se realizan las investigaciones correspondientes en coordinación con el C5 de la Ciudad de México y del Estado de México para precisar el origen y el destino de los probables responsables de las ejecuciones.
Finalmente, el director de seguridad ciudadana aclaró que, aunque los homicidios no se ejecutaron en Nezahualcóyotl se investiga si existe alguna causal para que los presuntos criminales eligieran la calle Bosques de Libia para abandonar los cadáveres, aunque señaló que bien podría ser un hecho fortuito.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...