jueves, 19 de julio de 2018

Huyen policías que agredieron a 2 reporteros

Ciudad de México.- Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México implicados en la agresión a un reportero y un fotógrafo durante un operativo nocturno realizado el 8 de julio contra narcomenudistas en la colonia Doctores, se dieron a la fuga; entre ellos estaría el jefe del sector Asturias, quien encabezó dicha acción, Gerardo Cortés Torres.
De acuerdo con datos extraoficiales, agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acudieron al mediodía de ayer al domicilio que tenían registrado de esos elementos para cumplir una orden de aprehensión, pero no los encontraron, por lo cual se inició su búsqueda, a fin de presentarlos ante un juez y se deslinden responsabilidades.
La PGJ informó que cuenta con imágenes del personal policial que participó en la agresión directa al fotógrafo Alejandro Mendoza y a su esposa, además de que se tienen datos de las patrullas involucradas.
Asimismo, dijo, se hará el reconocimiento de quienes pudieran ser imputados en el hecho, a fin de que los probables responsables sean presentados ante un juez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...