miércoles, 18 de julio de 2018

Realiza Junta de Caminos del Edomex conservación de paseo Tollocan

Refuerzan mantenimiento de esta vialidad en temporada de lluvias.

Estado de México.- La Junta de Caminos del Estado de México realiza trabajos de conservación en la avenida Paseo Tollocan, como parte de las acciones de mantenimiento permanente que se realizan para seguridad de los usuarios.
Entre los trabajos que realiza la dependencia, destaca la poda permanente del pasto en la vialidad, que supera los 580 mil metros cuadrados mensuales, equivalente a casi 2 mil 762 campos de futbol soccer, crecimiento que se incrementa en esta temporada de lluvias.
También reparan la carpeta asfáltica en los más de 22 kilómetros que tiene la vialidad, por sentido, lo que garantiza la adecuada circulación de los más de 200 mil vehículos que se estima utilizan la arteria cada día.
Además, el cuidado y reparación de la carpeta asfáltica y la permanente atención a la señalización vial, garantiza un trayecto seguro para quienes utilizan la vía.
La conservación de pavimentos se ve reforzada durante la temporada de lluvias, para atender oportunamente cualquier deficiencia en el asfalto que pudiera provocar el agua pluvial sobre la arteria.
Esta vialidad, cuya construcción inició en octubre de 1973, fue diseñada por el reconocido arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, a fin de convertirse en vía que diera mayor fluidez al acceso principal a la capital del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...