miércoles, 18 de julio de 2018

Dependencia de Edomex prepara mantenimiento anual del Mexicable

Sitramytem ofrecerá servicio de traslado con autobuses durante los días que se desarrollen las acciones de mantenimiento.

Estado de México.- Para conservar la operación óptima del Mexicable, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) suspenderá el servicio del 23 al 30 de julio y del 31 de julio al 6 de agosto.
Víctor Manuel Jasso, Director del transporte elevado, confirmó que la suspensión se realizará en dos etapas: “la primera será del 23 al 30 de julio, lapso en el que se suspenderá el servicio en las estaciones 1, 2 y 3; la segunda etapa abarcará del 31 de julio al 6 de agosto, y en ese lapso se mantendrán cerradas las estaciones 5, 6 y 7”, explicó.
El mantenimiento anual consiste en revisar la tensión de la línea sobre la que circulan las 185 góndolas del Teleférico, los sistemas de cierre y todos los mecanismos de seguridad y operación, que permiten la operación óptima del sistema.
Los usuarios han sido debidamente notificados de la suspensión en el servicio, pues las autoridades han realizado la difusión en cada una de las estaciones, así como en las redes sociales del sistema.
Además, se realiza la verificación de los sistemas de seguridad, y todos los protocolos que garantizan que los pasajeros viajen con toda tranquilidad.
Por separado, Jorge Barreiro, Director del Sistema, informó que se implementará el apoyo con unidades articuladas, durante el lapso que dure la suspensión, a fin de garantizar la movilidad de los usuarios del transporte hacia sus actividades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...