viernes, 20 de julio de 2018

Piden pena de muerte para el asesino de Ana Lizbeth

Juárez, N.L.- Momentos antes de iniciar la ceremonia fúnebre por Ana Lizbeth, la menor asesinada en Juárez, Nuevo León, y la captura de Juan N en una tienda de conveniencia de San Nicolás, esta madrugada. familiares de la pequeña pidieron pena de muerte para el responsable, algo prácticamente imposible en territorio mexicano. 
Mientras familiares velan y se despiden de la menor, se investiga por qué la Policía municipal de Juárez tardó 12 horas en notificar a la Fiscalía sobre la desaparición de la pequeña Ana Lizbeth, como lo confirmó el fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero. 
"Todas esas situaciones serán motivo de valoración para determinar si hubo o no responsabilidad por su parte", señaló el Fiscal.
Aseguró que no había necesidad de esperar las 24 horas que indica el protocolo, pues en casos como éste se expide la Alerta Amber de forma inmediata. 
"Habiendo una persona desaparecida y viendo los riesgos por los que podía pasar la menor, pues inmediatamente debieron notificar a la Fiscalía, que es la encargada de emitir la alerta".
PIDEN  MÁS SEGURIDAD
El rapto de la pequeña ocurrió el domingo a las 19:00 horas y la Fiscalía fue notificada hasta las 7:00 de la mañana del lunes, por lo que tampoco hubo reporte sobre el patrullaje que realizó la Policía de Juárez.
Con veladoras, pancartas y una oración por el eterno descanso de Anita, vecinos de la colonia Vistas del Río exigieron seguridad a las autoridades.
La reunión se llevó a cabo a un costado del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la menor de 8 años, en la avenida Vistas del Río y Vista del Huizache.
"Queremos justicia, que haya seguridad y que estemos siempre alerta, que no nada más con esto que pasó la policía ande aquí, nunca vienen y hoy sí están aquí.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...