jueves, 19 de julio de 2018

Mejorar recintos educativos una prioridad para Antorcha en región Texcoco

No dejamos de trabajar a favor de mejores condiciones de estudio para los futuros profesionistas: Brasil Acosta.

Texcoco, Estado de México. La educación es para el Movimiento Antorchista una herramienta de cambio y de transformación para el ser humano, por ese motivo continúa con la gestión de aulas, techumbres y gimnasios favor de los estudiantes de Texcoco, Atenco, Chiconcuac, Chiautla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.
Durante el cierre de fin de cursos de la Escuela Preparatoria Oficial 142, el líder del Movimiento Antorchista seccional Texcoco, Brasil Acosta, hizo una remembranza de las acciones hechas a favor de esta institución como la gestión del terreno, la construcción de las aulas, de la biblioteca, de dos techumbres,  de un laboratorio, de un auditorio y de otras áreas  de infraestructura.
Puntualizó que la realización de estas acciones ha sido muy complicada, pues se ha requerido de muchos trámites para lograr que las autoridades estatales y federales, brinden los recursos suficientes para mejorar los espacios al interior de las escuelas.
En este sentido añadió que él mismo tuvo que participar en un plantón en Toluca  para solicitar recursos para alguna de las obras construidas en la EPO 142. Posteriormente como diputado federal canalizó recursos para las techumbres, recientemente inauguradas.
“Es de esta manera que no dejamos de trabajar a favor de mejores condiciones de estudio para los futuros profesionistas, pues tenemos la firme convicción que la educación hace libre al ser humano”.
Añadió que entre los proyectos siguientes para esta institución se encuentra la conclusión de canchas deportivas donde los educandos podrán realizar sus actividades deportivas.
Por último, solicitó a los graduados y a los alumnos que permanecen en la institución a contribuir con el progreso de su escuela y a poner al servicio de la sociedad sus conocimientos.
“A cambio de los beneficios en sus escuelas, Antorcha sólo les pide que estudien y que se preparen. Mienten quienes insinúan que Antorcha les pedirá algo, ya que sólo atacan pero no contribuyen a mejorar las escuelas o lo hacen muy pobremente donando pintura o remodelando salones austeros. Antorcha por el contrario trabaja en obras de impacto, porque nuestra lucha es contra la pobreza y a favor del pueblo, no por el poder”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...