jueves, 19 de julio de 2018

Atacan a tiros a pareja en Chalco

Chalco, Estado de México.- Un hombre murió frente a los ojos de su esposa luego de que ambos fueron atacados a balazos  en unidad habitacional los Héroes Chalco, del municipio de Chalco.
Reportes indican que el ataque ocurrió la noche de ayer cuando viajaban a bordo de una camioneta Toyota color negra, con placas NCE-55-45, sobre calle Paseo Telolo, esquina Santo Domingo.
Según testimonios de curiosos, en el crimen participó al menos un sujeto que descendió de un automóvil Spark y disparó en varias ocasiones contra la pareja para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.
Tras varios minutos de tensión, paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el conductor sufrió dos impacto de arma de fuego en la frente de lado izquierdo y pómulo izquierdo, que le arrebataron la vida junto a su familiar.
Finalmente, agentes periciales encontraron el lugar un casquillo percutido calibre 45 que fue utilizado presuntamente para asesinar al hombre de 39 años de edad.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...