jueves, 23 de agosto de 2018

Analiza Cuitláhuac García a miembro de la Secretaría de Marina para SSP

Xalapa, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez adelantó que ya se analiza el perfil de un miembro de la Secretaría de Marina, para ocupar el cargo de titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
Apenas hace un par de días, se reunió con mandos de la Región Naval con sede en Tuxpan, y ahora, el gobernador electo comentó que se está analizando una posible designación.
“Estamos decidiendo en cuanto a perfiles y no exactamente género, sino más bien nos preocupan los perfiles, vamos a darlos a conocer en su momento”, expresó.
Al respecto, el futuro gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que será hasta el primero de diciembre cuando de a conocer al próximo secretario, no obstante, en este tiempo que falta para tomar el cargo se relevarán algunos otros miembros de su gabinete.
“Mientras tanto en septiembre se nombrará al Secretario de salud, quien va a estar al frente de la Sagarpa y quien va a estar en turismo”, refirió.
Asimismo, en el tema de seguridad subrayó que será respetuoso de la conformación de las Policías Municipales, igualmente se pedirá que la Policía Naval continúe en las ciudades donde actualmente realiza tareas de apoyo a Seguridad Pública.
Por último, refirió que continuará con el esquema de trabajo y evaluación denominado Grupo de Coordinación Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...