jueves, 23 de agosto de 2018

Romero Deschamps ofrece acatar política de López Obrador sobre democracia sindical

Ciudad de México.- El senador y secretario general del sindicato petrolero (STPRM), Carlos Romero Deschamps, informó a los trabajadores y a la opinión pública que los 36 comités gremiales aceptan el nuevo modelo político propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sobre democracia sindical.
En un comunicado, repartido internamente el martes 21, el líder de los trabajadores petroleros reconoció, de nueva cuenta, el triunfo de López Obrador en lo que representó “la elección más concurrida” de los últimos tiempos.
“Nuestra organización sindical, como muchas a nivel nacional, nos someteremos a los cambios necesarios, acorde al nuevo esquema para el crecimiento y desarrollo que demanda la nación”, señaló Romero Deschamps en el texto de cuatro párrafos.
Igual informó, a todos los trabajadores del país que las 26 secciones del STPRM y el Comité Ejecutivo Nacional se renovarán en su totalidad, “dando pasos para la actualización del gremio” que ha encabezado desde hace tres décadas.
“Para ello he instruido a los secretarios generales en turno para que respeten la decisión de elección, por lo demás democrática, en los próximos comicios de esta agrupación, y la clase trabajadora elija libremente a sus representantes, sin su intervención ni la de su cuerpo de gobierno”, ofreció Romero Deschamps.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...