viernes, 17 de agosto de 2018

Balean a mujer en Calz. Zaragoza; se resistió a asalto en camión

Ciudad de México.- Cerca de las 22:40 horas de la noche de ayer jueves, una mujer de 23 años de edad, aproximadamente, murió tras recibir dos impactos de bala en el tórax durante un asalto.
De acuerdo con la versión de algunos pasajeros, tres sujetos armados se subieron al camión para asaltar a los pasajeros; sin embargo, la ahora occisa “se puso nerviosa y se negó a entregar sus pertenencias”, motivo por el que los asaltantes le disparan para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, esquina con la calle Mariano, en la colonia Ermita Zaragoza, perímetro de la delegación Iztapalapa.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar, sólo para certificar la muerte de la persona, que quedo sin vida en uno de los asientos de una unidad del transporte público, con número económico 492, que cubre la ruta del Metro Zaragoza al municipio de Chalco, en el Estado de México.
Uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), del Sector Oasis, tomaron conocimiento y acordonaron el área para facilitar los trabajos de los peritos, que recabaron evidencia para que el Agente del Ministerio Publico iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
A su vez, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron, a bordo de una ambulancia fúnebre, el cadáver al Ministerio Publico en Iztapalapa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...