martes, 7 de agosto de 2018

Desmienten participación de René Bejarano en gobierno de AMLO

Ciudad de México.- Este lunes circuló la noticia de que René Bejarano participaría en la futura Secretaría del Bienestar, y como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a lanzar críticas, sin embargo, el representante de la Coalición Juntos Haremos Historia durante la campaña, Antonio Attolini y la próxima secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, lo desmintieron.
De acuerdo con “Reporte Índigo” informó que, el pasado 13 de julio, “El señor de las ligas” anunció durante la Reunión de Enlaces Nacionales del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que él sería uno de los encargados de formar una estructura nacional para implementar los programas sociales impulsados por López Obrador.
Asimismo, Bejarano aclaró que los subcoordinadores del MNE tendrían un puesto debajo de los 32 coordinadores estatales nombrados por el virtual presidente electo y se iban a encargar de atender las 300 zonas en las que se dividirá el país y por donde “bajará” el dinero para dichos programas sociales.

PS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...