martes, 7 de agosto de 2018

Antorcha promueve activación física en Feria de la Manzana y la Flor en Texcoco

Texcoco, Estado de México. El Movimiento Antorchista y la delegación de San Miguel Tlaixpan, organizaron  una carrera atlética, en el marco de la Feria de la Manzana y la Flor, que se celebra en esta región de la montaña texcocana.
Araceli García, coordinadora de deporte de Antorcha en Texcoco, señaló que la carrera se realizó en un ambiente familiar con una participación de 300 personas y tuvo el propósito de promover la activación física entre los habitantes de San Miguel Tlaixpan y de otras zonas de la montaña.
“El evento fue patrocinado al cien por ciento por la delegación, mientras que Antorcha colaboró en la organización logística del evento”.
La carrera atlética en San Miguel Tlaixpan se desarrolló en las categorías Pony de cuatro a cinco años de edad, con un recorrido de 50 metros; Kids con una longitud de 1 kilometro; infantil  con participantes de 9 a 11 años y una distancia de  dos kilómetros; libre, máster y veteranos con un total de diez kilómetros.
Por último, Araceli García indicó que el Movimiento Antorchista participa activamente en la promoción del deporte en el municipio de Texcoco, por medio de la realización de torneos de futbol, carreras, así como con la gestión e instalación de gimnasios al aire libre para escuelas y deportivos.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...