jueves, 23 de agosto de 2018

Día del Bombero, Chicoloapan celebra a su Heroico Cuerpo

Chicoloapan, Estado de México.- El Presidente Municipal de Chicoloapan Martín Salcedo Hernández celebró junto al Heroico Cuerpo de Bomberos de esta demarcación y sus familias, el “Día del Bombero”.
El alcalde agradeció la gran labor de esta heroica institución y a la directora de Protección Civil y Bomberos de Chicoloapan, la maestra en derecho penal Leticia Hernández Barajas, por servir con pasión a los chicoloapenses, acto seguido almorzó y convivió con los galardonados en un evento ofrecido por su administración como parte de los festejos que anualmente se realizan para honrar a nuestros “héroes anónimos”.
Salcedo Hernández pidió rendir un homenaje a todas y todos los bomberos de Chicoloapan y de México, a los que laboraron algunas vez en la corporación y a todas y cada una de las familias que esperan el regreso de su ser querido y solicitó recordar a aquellos que jamás regresaron a casa.
Finalmente el ejecutivo municipal recibió su nombramiento como “Comandante Supremo del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chicoloapan”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...