viernes, 10 de agosto de 2018

Encuentran un cadáver dentro de un vehículo en calles de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Encuentran el cadáver de una persona del sexo masculino, dentro de un vehículo estacionado en una calle de la colonia Las Palmas, en este municipio mexiquense.
La policía municipal de Nezahualcóyotl llegó hasta el lugar de los hechos, sobre la Avenida Antonio Caso, frente al número 16 y en medio de las calles Manuel Gutiérrez Nájera y Álgebra, en la colonia Las Palmas.
De inmediato la policía se acercó al vehículo compacto, color negro de cuatro puertas, marca Ford, modelo fiesta, con placas de circulación MKD7342 del estado de México y al interior había un cadáver.
Este cadáver era el de una persona del sexo masculino, de identidad desconocida y quien presenta a simple vista un disparo por arma de fuego en el área cefálica.
Dentro de este vehículo se encontró también un casquillo percutido. Este hombre vestía pantalón gris, camisa negra y tiene aproximadamente 35 años de edad.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...