jueves, 23 de agosto de 2018

Enrique Peña Nieto señala que Meade no funcionó como candidato

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto declaró que José Antonio Meade no funcionó como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la república.
"Creo que el PRI, entonces consciente del desgaste del ejercicio de gobierno, tenía que buscar una opción no tradicional, que fuera distinta de alguien de priismo puro, y precisamente por eso modificó sus estatutos para dar espacio a candidatos ciudadanos, lamentablemente en este caso no funcionó", señaló.
En entrevista, el presidente negó que Miguel Ángel Osorio Chong y José Narro traicionaran al candidato Meade y al PRI durante el proceso electoral.
"No hay absolutamente nada que reclamarle a ninguno de los dos", dijo.
"Lo que vi, lo que observé, lo que conocí es que lo que cada uno estaba desempeñando en su tarea fue de absoluto respaldo al candidato que postuló mi partido".
Sobre Andrés Manuel López Obrador, externó que mantiene claras diferencias con el presidente electo y su proyecto.
“Te digo con toda claridad y franqueza que son varias las diferencias que tengo con el hoy presidente electo. Pero también he dicho, y te lo digo hoy, que siempre he creído que quien asume la Presidencia de la República lo hace pensando en el bien de México. Y que bajo su visión, sus postulados, sus convicciones tratará de imprimirle al País un impulso para el desarrollo, para el crecimiento y para la prosperidad”.
“Creo que nadie llega al gobierno pensando lo contrario. Estoy seguro de que López Obrador llegará con el ánimo de cumplirle a los mexicanos. Y de cumplir con los objetivos que se trazó y postuló en su campaña”, añadió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...