viernes, 17 de agosto de 2018

Indigna feminicidio sin resolver en valle de Chalco.


Valle de Chalco, Estado de México.- La noche del 13 de agosto, Joanna Hernández, subió al perfil de su Facebook, la foto de ella con sus dos hijos, orgullosamente puso la frase: "LOS AMO".
Sin embargo, la tarde del 14 de agosto, su cuerpo fue encontrado inerte sobre la cama de su humilde vivienda en la cual rentaba, misma que se ubica en la calle Norte 2, de la colonia Niños Héroes, 1a. Sección, en Valle de Chalco.
Al parecer y de acuerdo a las huellas de las agresiones que le dejaron por todo el cuerpo, Joanna fue golpeada hasta matarla.
Está madre soltera de tan solo 23 años de edad, tenía dos hijos, uno de 2 meses y otro de 5 años, se dedicaba a la venta de ropa seminueva por internet, por ello era muy conocida.
Sus familiares sospechan que el posible asesino fue un moto taxista que rentaba un cuarto en la misma casa en donde vivía Joanna.
La chica era conocida por su tenacidad en el trabajo, ya que tenía que mantener a sus dos pequeños hijos.
Una de sus primas difundió a través de Facebook la foto del presunto sospechoso para que sea denunciado, o en su caso para ser investigado sobre este feminicidio.
Hasta el momento no hay rastros del presunto asesino por ello, se busca el apoyo de la ciudadanía para que ayuden a localizarlo.
La sociedad en general, así como la familia de Joanna, esperan que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tenga la voluntad de resolver el caso.
IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...