lunes, 20 de agosto de 2018

Más de 13 mil elementos de SS desplegados por regreso a clases

Estado de México.- Más de 13 mil elementos de la Secretaría de Seguridad serán desplegados en las primeras horas de mañana lunes, 20 de agosto,  en todo el territorio mexiquense tras la culminación del periodo vacacional de verano,
Policías Estatales desplegaron dispositivos fijos y ambulantes de seguridad frente y en los alrededores de los inmuebles educativos del territorio mexiquense con el fin de salvaguardar la integridad de los aproximadamente cuatro millones de estudiantes de todos los niveles educativos que regresarán a las aulas.
Se privilegiará el cuidado de la integridad del alumnado y las facilidades para que arriben, en tiempo y forma, a sus salones de clases, entre los objetivos trazados.
Se dio a conocer que los efectivos de la SS también permanecerán atentos para prevenir delitos o faltas administrativas que pongan en riesgo a docentes, padres de familia y, por supuesto, estudiantes.
Además, de manera simultánea, elementos de vialidad llevarán a cabo labores agilización en arterias aledañas a los planteles escolares, naturalmente en las de mayor afluencia, para desahogar y agilizar el tránsito vehicular, vigilando y haciendo respetar el reglamento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...