sábado, 18 de agosto de 2018

Reforzamos acciones para el ordenamiento en vía pública

Chimalhuacán, Estado de México.- Con la finalidad de mejorar la movilidad, la dirección de Vía Pública de Chimalhuacán, en conjunto con Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos, dirección de Ecología, Medio Ambiente y Comercio Establecido implementaron un operativo en cinco barrios y colonias para retirar objetos que obstaculizaban pasos peatonales.
La titular del departamento de Vía Pública, Gloria Chávez Hernández, informó que estas acciones se realizaron a petición de la ciudadanía.
“Atendimos denuncias ciudadanas en los barrios Villa de San Agustín, San Lorenzo, Fundidores, Herreros y la colonia Corte La Palma; retiramos escombro, chatarra y vehículos que representaban un foco para la propagación de fauna nociva”.
La funcionaria precisó que las acciones preventivas continuarán, principalmente en zonas de gran afluencia como inmediaciones de parques y sitios recreativos.
Cabe destacar que además de la liberación de calles, las dependencias locales implementan operativos de revisión de mototaxis para inhibir el robo de unidades y la comisión de diversos delitos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...