jueves, 4 de octubre de 2018

Ebrard confirma primeros asistentes a ceremonia del 1 de diciembre

Ciudad de México.- El futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dio a conocer algunas confirmaciones, hasta el momento, de varios presidentes a la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo el próximo 1 de diciembre.
A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard precisó que: “Les comparto, conforme a lo ofrecido, algunas de las confirmaciones para la ceremonia del 1o de diciembre: Martín Vizcarra Cornejo, Presidente de la República del Perú; Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República de El Salvador”.
También, señaló, han confirmado su asistencia los presidentes de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y de la República de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, así como de Felipe VI Rey de España; y Miguel Díaz-Canel Presidente de los Consejos de Estado de Cuba.
“Asisten a ceremonia del 1o de diciembre también Lenin Moreno Garcés Presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU; Rebeca Grynspan, secretaria General Iberoamericana”, escribió en otro tuit.
Indicó que a través de esta vía informará de las numerosas confirmaciones a la ceremonia del próximo 1o de diciembre.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...