martes, 20 de noviembre de 2018

Identifican a 14 policías ligados a agresiones en San Juanico

Estado de México.- A una semana de que policías capitalinos irrumpieran en San Juan Ixhuatepec, Estado de México, se ha identificado a 14 agentes agresores, a través de videos y de testimonios, dio a conocer José Ramón Amieva, jefe de Gobierno.
El mandatario capitalino dijo que esto es un primer avance de las investigaciones que encabeza la Fiscalía General del Estado de México que podrían derivar en sanciones penales y administativas.
Respecto al presunto robo que ocurrió en una gasolinería, el cual habría sido el causante del conflicto en la zona de Tlalnepantla, el jefe de Gobierno indicó que no existen elementos que pudieran determinar la acreditación de este tipo de ilícito.
Amieva explicó que para resarcir los daños, se cuenta con una bolsa de un millón 300 mil pesos del Fondo de Apoyo a Víctimas y Reparación del Daño de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, aunado a que la Contraloría Interna y la Secretaría de Desarrollo Social determinarán cada uno de los casos.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...