lunes, 19 de noviembre de 2018

Fallece Héctor Beltrán Leyva en penal de Altiplano

Estado de México.- El narcotraficante Héctor Beltrán Leyva falleció en un hospital de Toluca en Estado de México tras sufrir un infarto en el penal de El Altiplano, informó la Secretaría de Gobernación en un comunicado.
La dependencia federal expresó que Héctor Beltrán Leyva, conocido como "el H", falleció alrededor de las 16:00 horas, tras sufrir un paro cardiaco en el Hospital Adolfo López Mateos de Toluca, en la entidad mexiquense.
El capo se encontraba recluido en el penal de El Altiplano, desde el 02 de marzo de 2016, donde enfrentaba un proceso federal por diversos delitos.
Se relató que los hechos se registraron aproximadamente a las 15:07, cuando el encargado de la seguridad del penal reportó que Beltrán Leyva presentaba dolores intensos en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato médicos del centro federal le brindaron los primeros auxilios conforme a los protocolos.
"Al notar que no se recuperaba, las autoridades carcelarias decidieron trasladarlo, con todas las medidas de seguridad de atención a reclusos, al referido hospital donde, luego de ser atendido en el área de urgencias, los doctores reportaron su deceso. Cabe señalar que, en todo momento, Beltrán Leyva, de 56 años de edad, recibió la atención médica que requirió y que el personal del nosocomio así como del centro federal, agotaron todos los recursos clínicos a su alcance para poder restablecerlo", se indicó en el comunicado de la Segob.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...