lunes, 19 de noviembre de 2018

Inédita rebelión de las bases dentro del PRD; el liderazgo de Chuchos y Bautista se tambalea

Coyoacán, CdMx.- A unas horas de haber iniciado el registro de los delegados  que participarán en el XV Congreso Nacional del PRD, ha quedado claro que la gran mayoría de quienes integran este partido rechazan la intentona de Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Héctor Bautista de tomar por asalto el control absoluto del Sol Azteca en el País.
En conferencia de prensa integrantes del "bloque opositor" en el que convergen  integrantes de todas las corrientes NI, ADN, Foro Nuevo Sol, Vanguardia e IDN dieron a conocer su rechazo a entregar los destinos del #PRD a los Chuchos y Héctor Bautista.
En voz de Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Neza dejaron en claro que más de 600 delegados nacionales no aprobarán el intento de imposición centralista de Héctor Bautista y Jesús Ortega, por el contrario impulsarán reformas progresistas que permitan abrir el partido a la ciudadanía y llegar con nuevos bríos al próximo proceso electoral.
Por lo que en las próximas horas el XV Congreso Nacional tomará matices históricos para el Sol Azteca.
En el evento participaron Eduardo Venadero, Hortencia Aragón, Juan Hugo de la Rosa, Omar Ortega, Irán Moreno, Brisa Gallegos, Lucero Rivera, Rubí Ovalle, Monserrat López, Agustín Uribe, entre otros.
El Congreso continúa en su etapa de registro de asistentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...