sábado, 1 de diciembre de 2018

Él es el primer ciudadano que visitará Los Pinos

Ciudad de México.- El señor Manuel Zárate llegó muy temprano afuera de Los Pinos que hasta ayer fue la residencia del presidente Enrique Peña Nieto y que desde hoy se convertirá en complejo cultural.
El primer visitante llegó a las 6:00 de la mañana y esperará 4 horas para poder ingresar en punto de las 10:00 que es la hora en que tienen contemplado abrirlo.
Señaló que llegó de McAllen Texas, señaló que en una ocasión ya había visitado el recinto cuando la residencia era ocupada por la familia Echeverria.
Lo más importante es que vuelve a ser de nosotros, dijo emocionado.
A las 10:00 de este sábado 1 de diciembre la residencia oficial de Los Pinos abrirá sus puertas como museo, a fin de mostrarle a la ciudadanía cómo han vivido los presidentes de México.
En su primer día de actividades el espacio, además de ofrecer recorridos por sus diversas salas, contará con diversas pantallas, que han sido instaladas para que los asistentes puedan apreciar la ceremonia de transición de poderes.
Los visitantes al ahora museo residencia oficial de Los Pinos podrán conocer los diversos espacios de esta construcción que fue inaugurada en 1934, con excepción de dos salas y del lugar que era destinado para el Estado Mayor Presidencial.
Por el momento, medios de diversos medios de comunicación se han dado cita en Los Pinos y esperan la apertura de este museo.
Una vez que fueron abiertas las puertas de los Pinos, el primer ciudadano en atravesar la puerta se hincó y besó el piso del espacio que fue ocupado para habitar los últimos presidentes de México.
Decenas de personas entraron atrás de él, con gritos de júbilo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...