lunes, 3 de diciembre de 2018

Fernández Noroña termina en el MP por un presunto robo de celular

Ciudad de México.- A través de las redes sociales informaron que Gerardo Fernández Noroña fue remitido al Ministerio Público por un presunto robo.
Noroña en su cuenta de Facebook denunció que se encontraba en el MP por presuntamente robar el móvil a un tercero.
En la publicación, Noroña compartió una imagen donde escribió: Qué manera de terminar el día en la agencia del ministerio público número 56 ⁦por un pinche teléfono robado.
De igual manera, la cuenta de Twitter Denuncia Ciudadana Ciudad de México (@DCCDMX) compartió la publicación del político.
Esta madrugada remiten a @fernandeznorona al Ministerio Público, por habele arrebatado a un tercero su celular, quien lo denuncia por robo, no se descarta proceso por robo y abuso de autoridad, debido a que el ofendido también recibió amenazas y el monto supera los 15 mil pesos.
Aunque no dió más detalles sobre este asunto, este día Fernández Noroña publicó en su cuenta de Facebook: Están difundiendo la foto que subí el sábado en el ministerio público para decir que cometí un delito... cuando fui yo a denunciarlo. Y el licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón le dio RT.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...