sábado, 1 de diciembre de 2018

Inicia sesión de Congreso General para investidura de López Obrador

Ciudad de México.- El presidente del Congreso de la Unión, Porfirio Muñoz Ledo, dio inicio a la sesión del Congreso General en la Cámara de Diputados para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, como presidente constitucional de México para el periodo 2018-2024.. Se dio pase de lista y enseguida pasó a los posicionamientos de los grupos parlamentarios, cada uno dispondrá de 10 minutos.
Tras un receso, a las 11:00 horas, el presidente López Obrador rinda protesta constitucional.
‘Empeño mi palabra: no les defraudaré’: López Obrador 
La banda presidencial que se colocará a López Obrador recupera el orden histórico de los colores de la Bandera, y ubica el verde en la franja alta del emblema de uso exclusivo del Presidente de la República.
Porfirio Muñoz Ledo, ahora diputado de Morena, no es la primera vez que se encuentra con presidentes de la República en el Palacio Legislativo de San Lázaro. En 1988 fue el primer legislador de oposición que interpeló a un mandatario, Miguel de la Madrid Hurtado, del PRI.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...