jueves, 13 de diciembre de 2018

Rinde protesta como Presidenta Municipal Constitucional de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández

Ixtapaluca, Estado de México.- En acto solemne Maricela Serrano Hernández rindió protesta como edil para el periodo 2019-2021 del municipio de Ixtapaluca, se dieron cita en el Auditorio “IN XÓCHITL IN CUÍCATL” de la colonia Cerro del Tejocote a partir de las 11 horas de este día, estuvieron presentes el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, Alejandra del Moral, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Tolentino Román Bojórquez, presidente electo de Chimalhuacán, Brasil Acosta Peña, Diputado federal, Carlos Enríquez Santos, ex presidente municipal de este municipio, dirigentes e integrantes de organizaciones sociales, empresarios, académicos y vecinos del municipio.
En su discurso la presidenta municipal electa recordó a su padre el Sr. Manuel Serrano Vallejo, haciendo énfasis en que ni este terrible crimen político en contra del Movimiento Antorchista y de su persona ha logrado frenar a esta organización en su lucha social, agradeció a todas las personas presentes en este acto y enlistó todas y cada una de las acciones que tomará su administración para bienestar de los ixtapaluquenses , no dejando rubro sin cubrir, infraestructura, educación seguridad y salud. Señaló que los ejes que regirán su administración serán terminar obras en proceso; dar mantenimiento a infraestructura urbana; promover una gestión moderna y eficiente; continuar con programas sociales vigentes; mejorar la atención en centros de salud, de planteles educativos y ofrecer mayor seguridad, para lo cual solicitó el respaldo del Gobierno mexiquense.
Anotó que, de acuerdo con cifras del Coneval, el 54.2 por ciento de los habitantes de Ixtapaluca están en situación de pobreza, por lo que anticipó que implementará una política que resuelva de fondo este problema, con la participación de todos los niveles gubernamentales.
El compromiso fundamental es atender y luchar con todos ustedes. Los males que nos aquejan requieren trabajar de la mano con todos, respetando y escuchando, no imponiendo, con solidaridad y respeto por delante.
Tanto Maricela Serrano como el mandatario estatal  reconocieron  el trabajo del cabildo y de la Presidenta Municipal en funciones Yessica Saraí González Figueroa, Serrano tomó protesta de los integrantes del próximo cabildo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...